Encendedor S.T.Dupont de oro y laca china


Referencia.-17103
Material/Soporte.- Baño de oro amarillo (20 micras) y laca china
Dimensiones.- Altura: 5,5 cm; Anchura: 3,7 cm; Profundidad: 1 cm
Peso (sin carga).- 100 g
Datación.- Finales s. XX
Lugar de procedencia.- Paris, Francia
Conservación.- Muy buena
Carga de gas: color verde

Encendedor de lujo de la prestigiosa casa S.T.Dupont, bañado en oro amarillo de 20 micras y decorado en auténtica laca china con vetas en varios tonos como marrón, naranja, amarillo y negro. Su diseño pertenece al emblemático modelo Ligne 2, que es un icono atemporal entre los encendedores de alta gama. En la base encontramos las marcas de autenticidad de la firma con su número de serie. El encendedor está en perfecto funcionamiento, aunque se entrega sin carga de gas, tal como establece la normativa de la UE. Su conservación es óptima y corresponde a un uso normal, sin desperfectos ni iniciales personales. Funciona perfectamente, pues ha sido revisado y puesto a punto por la casa Dupont de París. Se entrega en su caja original. 

Los briquets S.T.Dupont son elaborados por los más prestigiosos especialistas de forma artesanal, aunando tradición y alta tecnología. La firma destaca particularmente en la aplicación de la auténtica laca china, que se realiza minuciosamente capa a capa, a partir de la savia del árbol "Rhus Vernicifera", para lograr un acabado precioso y de alta resistencia y cuya técnica, transmitida de generación en generación, dominan muy pocos maestros lacadores. Hasta hoy, S.T.Dupont es la única marca que controla a la perfección la técnica ancestral de la Laca de China. Por ello, sus objetos lacados son piezas de lujo apreciados en todo el mundo.  

Los encendedores S.T.Dupont garantizan una excelente solidez que resiste el paso del tiempo y no necesitan un gran mantenimiento, pero es imprescindible para su buen funcionamiento que se recarguen con el gas original de la casa. 


Precio: 435 €
Gastos de envío: 8 €