Condiciones

Todos nuestros artículos son originales y auténticos. No vendemos imitaciones ni réplicas.

Proceso de Compra y Pago

¿Cómo realizar una compra?
Comprar es muy fácil. En la página de cada artículo clica sobre el enlace “Ir a formulario de compra”. Se abrirá un formulario que debe rellenar con los datos que se le piden e indicar la referencia y el nombre del artículo que quiere adquirir y lo envía. También puede acceder a dicho formulario desde la pestaña “Comprar” del menú de nuestra web. Una vez recibamos el formulario, le enviaremos por correo electrónico, a la mayor brevedad posible, las instrucciones para formalizar la compra. 

¿Qué tipos de pago aceptamos?
Aceptamos pago por:
  • PayPal
  • Transferencia bancaria.  

¿Cuánto tiempo tiene para pagar?
Tiene un plazo de 5 días hábiles para efectuar el pago una vez haya formalizado el pedido y recibido las instrucciones de compra. Pasado ese plazo, el artículo volverá a ponerse a la venta. 


Proceso de Entrega

El proceso de envío comienza cuando hayamos verificado el pago del artículo en nuestra cuenta.

¿Cómo enviamos los pedidos?
Envíos normales: los artículos habituales de vitrina se envían por correo postal certificado.
Envíos especiales: para los artículos que por su tamaño, peso o fragilidad requieran otro tipo de porte, se utilizará un servicio de entrega especializado del que le informaremos antes de la compra. 

¿Cuánto tiempo tarda su pedido en llegar?
Para envíos postales a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 7 días hábiles.
Para envíos postales a las Islas Canarias: 10 días hábiles.
* En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
Para envíos especiales o al extranjero, consulte con nosotros. 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los envíos normales para el territorio nacional tienen un precio de 7 €
Los envíos especiales tendrán un coste que varía según el volumen del artículo y que se especificará antes de que realice la compra. 
Los envíos a países extranjeros varían según el destino. Consulte con nosotros para conocer las tarifas.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.  

Transmisión del riesgo y la propiedad
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.


Devoluciones y Reembolsos

¿Puede devolver un artículo?
Sí no está satisfecho con la compra, puede devolver el artículo adquirido en un plazo de 7 días a contar desde el momento de la entrega. 

¿Cómo proceder a la devolución?
Póngase en contacto con nosotros para comunicarnos su intención de devolver la compra. Después, reenvíe el artículo que desea devolver, debidamente empaquetado, a la dirección que le facilitemos, dentro del plazo de devolución. 

¿Quién paga los gastos de devolución?
Los gastos de devolución corren a su cargo (a cargo del comprador), por lo que es usted libre de escoger el medio de envío que estime más oportuno.
Sólo en el caso de que el artículo que usted reciba no se corresponda con su descripción, nos haremos cargo de los gastos de envío. En este caso tendrá que ajustarse al medio de envío que le indiquemos. 

¿Cuándo y cómo recibirá el reembolso?
Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado que es el mismo que compró y que está en las mismas condiciones que cuando le fue entregado, procederemos al reembolso del importe que usted pagó. 
El reembolso se hará en la misma cuenta de PayPal que utilizó para su compra y si pagó con transferencia bancaria, le haremos el ingreso en la cuenta bancaria que nos indique. 


Privacidad


Toda la información que usted facilite a MARINA TORRES ANTIGÜEDADES y a su equipo, sea a través de la WEB o cualquier otro medio (e-mail, teléfono, etc.), es confidencial y será tratada de acuerdo con la legalidad vigente. Por tanto, nos comprometemos a cumplir rigurosamente con la obligación de protección de datos de carácter personal y de adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Dicha información no será cedida o vendida a terceros.